fbpx

Te ayudamos a buscar tu profesión

La oferta formativa de Formación Profesional responde a las necesidades de la sociedad y del mercado laboral, permite la cualificación en una profesión, la mejora de la profesión desempeñada, la preparación para el ejercicio de otras profesiones, el acceso con éxito al mercado laboral y la participación de forma activa en la vida social, cultural y económica.

En Academia Torrijos tenemos cursos especialmente diseñados para superar las pruebas de acceso a grado medio y superior de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Si estás interesado en preparar tu acceso a un ciclo formativo, pídenos información. Por nuestra forma de trabajar los cursos que impartimos se adaptan a las necesidades de cada alumno, ajustándose en función de las necesidades. El horario de los cursos de preparación para el examen de acceso a grado medio y superior se diseña a medida de cada alumno. De forma que es compatible con otros estudios y trabajos.

Cada alumno tiene necesidades diferentes y en Academia Torrijos lo tendremos en cuenta. De esta forma, estudiaremos contigo el esfuerzo que hay que dedicar a cada asignatura para que optimices el trabajo y las clases. En Academia Torrijos, el concepto de grupo reducido cobra otra dimensión. El tamaño máximo de nuestros grupos es de 6 alumnos por clase. De esta forma, cada alumno recibe la atención que necesita y su clase se convierte en un diálogo en lugar de un monólogo del profesor.