fbpx

Preparándote para el futuro

La preparación de la EvAU para el acceso a la Universidad es uno de los mayores retos al que todo estudiante se enfrenta al finalizar sus estudios de Bachillerato.

La diferencia entre acudir o no bien preparado a la EvAU marca las opciones de escoger carrera que el alumno tiene y puede definir el futuro laboral y personal de los estudiantes.

Por eso en Academia Torrijos podrás contar con verdaderos especialistas en la preparación de la EvAU. Pondremos todos los medios necesarios, nuestra amplia experiencia en esta prueba de acceso a la Universidad, unos profesores y personal del centro excepcionalmente cualificados y un apoyo incondicional a nuestros alumnos para que consigan pasar la EvAU y entrar en los estudios que quieran.

Con nuestro curso intensivo de preparación para la EvAU se consigue que el alumno llegue con una buena preparación de las distintas pruebas y un dominio de todas las asignaturas de las que se examine.

Cada alumno tiene necesidades diferentes y en Academia Torrijos lo tendremos en cuenta.  De esta forma, estudiaremos contigo el esfuerzo que hay que dedicar a cada asignatura para que optimices el trabajo y las clases. En Academia Torrijos, el concepto de grupo reducido cobra otra dimensión. El tamaño máximo de nuestros grupos es de 6 alumnos por clase. De esta forma, cada alumno recibe la atención que necesita y su clase se convierte en un diálogo en lugar de un monólogo del profesor.

Curso Intensivo para EvAU 2019

Nuestro Curso Intensivo de EvAU de este año será del 21 de mayo al 30 de mayo en su convocatoria ordinaria y del 17 al 28 de junio en su convocatoria extraordinaria.

El curso intensivo para la EvAU consiste en una preparación diaria de aquellas materias, tanto específicas como obligatorias ,que el alumno escoja para examinarse. La metodología empleada es interactiva, dinámica y orientada a los exámenes, siendo las asignaturas impartidas por profesores especializados. Nuestros resultados nos avalan, con el 100 % de aprobados en las últimas convocatorias.
Los grupos son de máximo 6 alumnos por aula. Para más información sobre nuestros cursos y sobre el Curso Intensivo para la EvAU de 2019, pueden contactar con nosotros indicando el tema: información curso intensivo para EvAU 2019.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Escríbenos
por WhatsApp

Nosotros
te llamamos