fbpx

Nos adaptamos a tus necesidades

Si tienes necesidades especiales, ya sea por el tiempo disponible, el horario que necesitas o los contenidos que tienes que aprender, el equipo de Academia Torrijos te ayudará a diseñar un curso a la medida de tus necesidades. No dudes en contactarnos para que te ayudemos a resolver las necesidades de formación para ti o tu equipo.

Tutorías


Nuestras tutorías son la mejor opción para dominar una materia de cualquier curso de Primaria, ESO y Bachillerato.
Consisten en clases sobre una asignatura concreta en grupos de máximo 3 alumnos en la que los profesores se centran en la materia impartida en el colegio del alumno. Al ser grupos tan pequeños podemos ayudarles a comprender las explicaciones y realizar ejercicios de apoyo que permitan asentar los conocimientos impartidos. Igualmente organizamos a los alumnos para que sus compañeros sean alumnos con el mismo nivel, de esta forma todos obtienen mejores resultados.

Principales tutorías impartidas en Academia Torrijos:


Matemáticas
La asignatura de matemáticas es una de las que más problemas causan a los alumnos. Normalmente se debe a que nadie les ha ayudado a entenderlas. En nuestras tutorías los alumnos aprenden matemáticas en lugar de memorizarlas. No solo conseguimos que los resultados mejoren drásticamente, sino que además conseguimos que pasen de ser un suplicio a ser una de las asignaturas con las que más disfrutan nuestros alumnos.

Física / Química
Las tutorías de Física ayudan al alumno a entender una de las materias más complejas. Con ayuda de nuestros profesores, los alumnos superan el conocimiento básico de la asignatura, para acabar siendo capaces de resolver los más complejos problemas de la materia.

Lengua

Si estas interesado en esta asignatura no dudes en consultarnos.

Economía

Si estas interesado en esta asignatura no dudes en consultarnos.

Inglés

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

 

Escríbenos
por WhatsApp

Nosotros
te llamamos