fbpx

Apoyo escolar

Nuestras clases se basan en el afianzamiento de los conocimientos adquiridos en los centros de estudio, en ellas se realiza un seguimiento del alumno en su estudio diario y tareas.

Cursos de idiomas

Hoy en día los cursos de idiomas son imprescindibles. En Academia Torrijos ofrecemos a los estudiantes los mejores cursos de idiomas.

Lo que ayer estaba
bien hecho, hoy
se puede mejorar.

Somos una de las mejores academias de Torrijos. Para conseguirlo tenemos en mente que uno debe mejorar constantemente, que lo que ayer estaba bien hecho, hoy se puede mejorar. La mejor forma de comprobar la diferencia es hablar con nosotros y conocer nuestra implicación y pasión por lo que hacemos. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros alumnos y exalumnos, ¡si conoces a alguno, pregúntale!

Nos encargamos de impartir clases de apoyo escolar / refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, así como intensivos de EvAU, cursos de idiomas, preparación para las pruebas de acceso a grados medios y superiores y clases a alumnos universitarios.

Estamos situados en Torrijos, en Calle Gerindote 2, Bajo.

Preparación EvAU

La preparación de la EvAU para el acceso a la Universidad es uno de los mayores retos al que todo estudiante se enfrenta al finalizar sus estudios de Bachillerato.

Prueba de acceso a Ciclos Formativos

En Academia Torrijos tenemos cursos especialmente diseñados para superar las pruebas de acceso a grado medio y superior de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Cursos de verano

Cursos de verano orientados a recuperación de asignaturas, refuerzo de materias, cursos de idiomas o intensivos de pruebas de acceso (universidad, formación profesional…)

Cursos a medida

Si tienes necesidades especiales, ya sea por el tiempo disponible, el horario que necesitas o los contenidos que tienes que aprender, diseñaremos un curso a la medida de tus necesidades.